21 enero, 2017nataliaetayo
UN BRUNCH COMPLETO PARA EMPEZAR BIEN EL FIN DE SEMANA
Lo dice el famoso refrán: ¡ Desayuna como un Rey !
Para esta preparación necesitarás:
– English muffins
– Trucha ahumada
– Huevos
– Patatas
– Cebolla larga
– Sal y pimienta
– Ingredientes a tu elección como queso o jalapeños para el relleno de los tater tots.
Para los huevos poché, hierve en una olla abundante agua y echa un chorrito de vinagre o limón. Envuelve el huevo crudo en film transparente haciendo un saquito, dándole forma redonda, retira el aire interior y átalo con hilo de cocina. Aderézalo con sal, pimienta y hierbas provenzales. Cuécelos por 4 minutos y después pásalos a un recipiente con agua fría para cortar la cocción.
Para los tater tots, cuece patatas en abundante agua y pica cebolla larga. Una vez estén cocidas, realiza una mezcla como si fueras a hacer un puré de patata, añade la sal y la pimienta al gusto, incorpora la cebolla larga picada y un poco de harina. También puedes rellenarlos con un trocito de queso o un jalapeño si te gusta lo picante para que cada uno tenga un toque diferente. En una sartén, añade un poco de aceite de oliva y fríe las bolitas hasta que queden doradas y crujientes por fuera.
Tuesta los english muffins (puedes untar mantequilla, queso creama o echar un poco de aceite de oliva) y rellénalos con el huevo poché, la trucha ahumada en trocitos y de acompañamiento, los tater tots.
¡Y A DISFRUTAR!