LAFOREL EN ALIMENTEC2016

Alimentec, la feria internacional de la alimentación, contó en su IX edición con más de 450 expositores nacionales e internacionales que mostraron sus productos a todos los visitantes durante 4 largas y movidas jornadas.

Se corroboró la gran demanda que están teniendo los productos saludables, es decir, aquellos en los que el procesamiento de los alimentos es lo más natural posible y fue notable la necesidad actual que hay por parte del público de encontrar alimentos sanos, 100% naturales, libres de aditivos y conservantes.

En LAFOREL Ahumados aprovechamos la participación en la feria para realizar el lanzamiento oficial de nuestra trucha ahumada 100% natural. El sabor y la textura que ofrece el ahumado en caliente con maderas nobles junto a la elaboración artesanal, sorprendió a más de un paladar y los comentarios ascendieron el producto al nivel de una verdadera delicatessen.

Otro de los puntos que el consumidor apreció muy positivamente fue la facilidad a la hora de su conservación y que el producto no contiene espinas y ya está listo para consumir una vez es descongelado y sacado del sobre en el que viene empacado al vacío.f

Además, la tendencia de los productos libres de ciertos componentes como puede ser el gluten y la certificación Kosher, llamaron la atención a aquellos segmentos de la población que buscan,  por necesidad, este tipo de alimentos para su dieta.

Desde LAFOREL, queremos agradecer a todas las personas que hacen posible la realización de este gran evento, incluido por supuesto a nuestro equipo, que demostró gran entusiasmo y puso su mejor energía para que todo saliera como esperábamos: ¡a la perfección!